Becas para estudiar en el Reino Unido

programa de becas reino unido

Desde épocas inmemoriales, el Reino Unido siempre ha sido una de las naciones pioneras en el área de la educación. Ya que al ser el hogar de varias de las primeras y más grandes casas de estudios profesionales del mundo, su vasta experiencia formando grandes talentos no tiene comparación.

De esta forma, esta magnífica nación intenta ampliar sus horizontes ofreciendo becas para estudios universitarios a ciudadanos latinoamericanos. Esto con el fin de promover el desarrollo de los países del mundo,  brindándoles la oportunidad de poder formar a sus ciudadanos en las mejores universidades del planeta.

En este caso, Oxford es el centro de estudios que dirige el proyecto, financiado por la compañía “Clarendon Fund”, la cual cada año otorga más de 130 becas a personas que quieran realizar algún tipo de especialización en su área universitaria.

¿Qué nivel de estudio requieres

Este programa de becas en el extranjero está diseñado para personas que ya posean uno o más títulos universitarios. Es decir, es un proyecto elaborado pensando en profesionales que deseen perfeccionar sus conocimientos a través de postgrados y maestrías fuera de su país de origen.

¿Qué beneficios ofrecen estas becas?

Lo más importante que les ofrece este programa a sus becarios es la cancelación total del pago de su matrícula. Dado que, como muchos saben, realizar cualquier tipo de estudios en esta universidad es bastante costoso.

Además de eso, cada uno de los estudiantes recibe una manutención anual de 14.057 libras esterlinas.

Por estas dos grandes características, es que este programa de becas para estudiantes universitarios es la mejor opción al momento de pensar en realizar cualquier tipo de especialización en el extranjero.

¿Cómo puedes postularte para este increíble programa de becas?

Lo primero que debes hacer es realizar una solicitud en línea a través de la página de Oxford. Luego de esto tu solicitud será procesada a través de ciertos parámetros de selección académicos.

Andreina Hernandez
Andreina Hernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *